Los Rolling Stones editan material en vivo

Anuncios patrocinados



¿La banda más grande en pie? No quedan dudas. El último semestre de 2012 estuvo plagado de ellos, durante el primero del 2013 decidieron salir más a la acción y todo parece indicar que en los 6 meses que siguen, tendremos grandes anuncios. El primero, llega de la mano de un nuevo material en vivo. Así es, los gigantes Rolling Stones están compartiendo el sonido de lo que fue su último concierto en Hyde Park, por tiempo limitado y a través de iTunes.

La gira del 50 aniversario tuvo grandes hitos en la historia de la banda, que a pesar de tener medio siglo encima, había cosas que aún tenía pendientes. La más importante de ellas, sin dudas fue su actuación en Glastonbury. De hecho, Mick Jagger bromeó sobre el escenario haciendo referencia a lo mucho que se tardaron en ir al gran festival. Lo cierto es que este año, fue la primera vez en la historia que se presentan. Otro gran evento, fue el de Hyde Park y es el que nos compete en este momento.

Luego de 44 años sin pisar el mítico parque londinense, los Rolling Stones volvieron para dar dos shows colmados de fanáticos. Son estos, los que quedaron inmortalizados en las grabaciones que hoy se ofrecen vía iTunes. Por un precio de 9.99 dólares, todos los fanáticos se podrán llevar “The Rolling Stones: Live at Hyde Park”, un álbum con 19 canciones en vivo, entre las que se encuentran tanto canciones clásicas, como algunas de las más nuevas. Apreciación personal, no tiene desperdicio.

Desde “It’s Only Rock N’ Roll” hasta “Doom and Gloom”, pasando por “Start Me Up”, “Sympathy for the Devil”, “Paint it Black”, “(I Can’t Get No) Satisfaction” y otros grandes clásicos. Los temas que queremos escuchar como suenan en vivo, decenas de años después, se encuentran en este material que está disponible ahora y que podemos descargar solo hasta el 19 de agosto. A no pensarlo mucho y a disfrutar una vez más, de Rolling Stones en vivo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *