Los Rolling Stones piensan en una gira mundial

Anuncios patrocinados



Si bien los festejos de los 50 años, ya tomaron lugar en el 2012, los Rolling Stones están pensando en hacerle caso a los fans y comenzaron a idear una nueva gira mundial. En los últimos días hemos tenido declaraciones de Mick Jagger y Keith Richards, que nos dan indicios explícitos sobre sus intenciones y nos brindan esperanzas de volverlos a ver.

Fueron menos de 10 shows los que dieron este año, al menos de la manera grande y monstruosa que ellos saben hacer. Muchos decían que no era la forma Stone de celebrar los 50 años como banda, asique los eternos jóvenes ya piensan en volver a los mayores escenarios del mundo. Según Mick Jagger, les han hecho múltiples ofertas y aun lo están discutiendo. Ni bien este la respuesta, será anunciada.

Sin embargo, Keith Richards abre las puertas unos cuantos centímetros más y asegura que solo falta la confirmación final. Según él, sería tonto haber llegado hasta este punto y quedarse quietos. Esto se acopla a los comentarios anteriores, en los que la gente aseguraba que festejar de manera correcta las 5 décadas, es sinónimo de gira mundial.

Tenemos declaraciones que suman y esperanzas que crecen. Los Rolling Stones son una de las bandas legendarias que aun siguen en pie, con pilas de años atrás y de manera ininterrumpida. En el caso argentino, somos consientes del aprecio que le tiene la banda a nuestro país, asique tan solo nos queda esperar la confirmación y muy probablemente, los tengamos de visita.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *