Los Rolling Stones vuelven a tener fecha

Anuncios patrocinados



Cuando parecía que todo iba a quedar en muy poco y que los mega conciertos épicos se habían terminado, los Rolling Stones vuelven a ver la luz del sol y anuncian una nueva fecha. En esta ocasión, se estarán presentando en el mítico festival de Glastonbury, durante el mes de julio próximo. Un acontecimiento que a nosotros, nos vuelve a subir los humos acerca de una posible visita.

Durante el segundo semestre del año pasado, los Rolling Stones se llevaron todas las miradas, el mundo hablo de ellos cada día y la prensa se canso de hacer notas y presentar noticias relacionadas. Sin dudas, se tomaron muy en serio lo de festejar los 50 años como banda y lo hicieron a lo grande. Los pocos shows que dieron en Inglaterra y Estados Unidos, son una joya y los artistas que invitaron, son dignos de estar al lado de estas cuatro eminencias.

Glastonbury será la próxima parada de los incansables Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. El festival toma lugar en una granja al sudoeste de Inglaterra y es uno de los eventos más importantes de cada año a nivel internacional. Las bandas que se presentan en este maravilloso festival, son de altísimo nivel. No es necesario salir de esta página para darse cuenta.

La fecha será el 29 de junio. Muy afortunados son aquellos que podrán disfrutar de una de las mejores bandas de la historia, que nunca sale de su mejor momento. En Argentina, seguimos pidiendo de rodillas por una vueltita. Vamos muchachos, si saben que les encantamos.

Vía: La Viola







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *