“Lose Yourself to Dance”, el nuevo single de Daft Punk

Anuncios patrocinados



No nos hemos olvidado de ellos ni mucho menos. El furor por Daft Punk y su espectacular “Random Access Memories” aflojó en las últimas semanas, más allá de que “Get Lucky” siga sonando en todas las radios, programas de televisión y eventos que se nos puedan llegar a cruzar por la cabeza. Para los robots, ya era hora de volver a avivar el fuego y lanzar otro sencillo para que, si corre la misma suerte que su predecesor, se vuelva un completo hit mundial. Para esto, han elegido a “Lose Yourself to Dance”.

Te lo anticipábamos cuando hacíamos la crítica del álbum. Hay dos canciones en “Random Access Memories” que son parientes cercanas por varios motivos y esas son, justamente, los dos sencillos. Tienen mucho en común, tanto el groove y el disco que en ellas albergan, como a Nile Rodgers y Pharrell Williams como colaboradores. Las voces robóticas superpuestas vuelven a repetirse y la verdad es que “Lose Yourself to Dance” pinta para ser otro gran tema que dejaran los charts del 2013.

Sin embargo, ¿lo lograran otra vez? Es muy difícil instaurar otro tema como lo han hecho con “Get Lucky” y más ahora, que todo el material ha quedado expuesto al mundo hace ya varios meses. Aún así, para alimentar la llama que sobre nosotros y sobre el planeta han dejado, otro sencillo no vendrá para nada mal. Seguirán con la línea funk disco, aunque personalmente, creo que el corte de difusión por excelencia, debería ser “Instant Crush”, el tema que hicieron con Julian Casablancas de los Strokes.

Por ahora, solo tenemos hasta ahí. El anuncio ya está hecho y se habla de que estarían preparando un videoclip para promocionarlo. Un factor que asegura que la volverán a pegar, es Pharrell Williams. El cantante se encuentra de racha este año, clavando ya dos número 1 con su participación. Tanto “Get Lucky” como “Blurred Lines” se volvieron lo más escuchado del 2013. ¿Llegará el tercero? Daft Punk parece estar con la idea de que sí y esperemos que así sea.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *