M83 prepara la re-edición de sus discos

Anuncios patrocinados



Para los fanáticos de la música electrónica, les contamos que Anthony Gonzalez, el hombre frances detrás de M83 anunció que para el próximo 25 de agosto, se re-editaran sus primeros tres discos, M83″, “Dead Cities, Red Seas and Lost Ghost” y “Before the Dawn Healds Us”.

Luego de cuatro años de su gran éxito “Hurry Up, We’re Dreaming”, que incluía Midnight City”, canción considerada como la mejor del 2011, M83 se prepara para lanzar nuevamente sus discos, a través del sello Mute, esta vez en forma de EPs, que incluyen temas en vivo, remixes y B-sides. También la re-edición será en CD, LP y digital.

Recordemos que estos primeros tres discos, fueron lanzados entre 2001 y 2005 y ya tenían poca circulación en el mercado de la música europea debido al cierre del su sello original Labels y su posterior descatalogación en Estados Unidos.

Esperamos con ansias la llegada del nuevo material por parte de este grupo francés que supo como hacerse un lugar en el mundo de la música electrónica y ser conocidos y respetados en todo el mundo. Por si no conocías M83, te dejamos para que escuches “Midnight City”. Consejo: vale mucho la pena ser escucharla. No te vas a arrepentir.

Vía

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *