Nuevo y polémico vídeo de Madonna, ‘Girl Gone Wild’

Anuncios patrocinados



Ya queda menos para el lanzamiento el próximo lunes 26 de marzo de MDNA, el nuevo trabajo de Madonna. Pero antes acaba de estrenar el esperado vídeo del segundo single titulado “Girl Gone Wild”, no sin polémica por ciertas escenas lascivas.

Madonna. Girl Gone Wild

Cuero, cadenas, latex, y tacones de vértigo. El videoclip en blanco negro nos presenta a una reciclada chica mala que fuma, baila y se contornea rodeada de cuerpos masculinos esculturales. Y es que, si ya se desataron ciertos escándalos con la elección del título para este segundo sencillo del nuevo álbum de la cantante, ahora además, la Reina del Pop siembra más polémica con el clip de dicho single.

El vídeo que protagoniza Madonna, ahora con un look a lo “bad girl, en un impoluto blanco y negro, está cargado de escenas provocativas que simbolizan la religión, el sexo y el pecado original como en trabajos anteriores ‘Like a prayer’ o ‘Vogue’ y termina con lágrimas de sangre. Con ello, más que reinventarse a sí misma, la ambición rubia se recicla volviendo a sus orígenes, aunque, eso sí, con otros ritmos. Algunos hasta hacen comparaciones “siempre odiosas” de este material con el vídeo de Lady Gaga “Alejandro”.

Madonna – Girl Gone Wild

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mXFZfNSJwN8[/youtube]







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *