Madonna se presenta hoy en River Plate

Anuncios patrocinados



Luego de que su heredera al trono en potencia, Lady Gaga, visitara nuestro país, mucho se hablo acerca de si podría o no, superar el tremendo show que dio en el mismo estadio. Hoy, conoceremos la respuesta. Madonna se va a estar presentando en River Plate esta noche, en un Monumental no repleto, pero multitudinario.

Resulta raro que una estrella como Madonna, no haya logrado llenar por lo menos una de las funciones. El precio de la entrada, puede ser un factor, aunque esto se vio desmentido de manera parcial durante el marzo pasado, cuando Roger Waters, con precios similares, alcanzo las 9 funciones con entradas totalmente agotadas. Incluso, este show se presta a que quienes no conozcan del todo a la Reina del Pop, se den una vuelta y disfruten de todas formas.

Sea como sea, el espectáculo y la tecnología que trae Madonna a nuestras tierras, es impresionante. Hay que tratar de no caer en comparaciones con Lady Gaga en cuanto al desarrollo del show. Son dos experiencias completamente diferentes, que solo se encuentran entrelazadas por lo monstruoso que resulta ver semejante despliegue en un estadio.

Mañana será el día de las conclusiones. Mientras tanto, las almas que ya se encuentran en River, se preparan para lo que sin dudas será, uno de los momentos más eufóricos de sus vidas. El sábado 16, será la segunda fecha y el 22, se presentará en Cordoba.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *