Madonna y Britney Spears trabajarán juntas de nuevo

Anuncios patrocinados



Ya pasaron más de 12 años del increíble trabajo que realizo Madonna junto a Britney Spears con Me Against The Musica. Pero ahora se rumorea sobre la posibilidad de que Madonna y Britney Spears trabajarán juntas de nuevo. Cuando las cantantes se juntan son un boom explosivo increíble, solo basta con recordar el fogoso beso que se dieron en los premios MTV.

britney-madonna

Al parecer la buena onda entre ellas perdura a pesar de que ya hayan pasado muchos años. Todavía no podemos asegurar con certeza que Madonna y Britney trabajen juntas nuevamente en una próxima canción pero los rumores parecen estar cerca de la verdad.

Nada más gratificante que poder confirmar que entre mayo y junio, ambas cantantes se preparen para trabajar juntas. Tanto Britney como Madonna, han dado algunas pistas desde sus cuentas en las redes sociales y esto entusiasma una vez más a todo el público seguidor de ambas artistas.

madonna-brit

Realmente sería muy interesante volver a escucharlas juntar y ver con que nos sorprenden esta vez. Además Madonna cerrara su gira el 20 de marzo, lo que daría tiempo y lugar disponible para poder empezar a pergeñar el nuevo éxito junto a Britney Spears.

Por el momento habrá que esperar, pero ¿porque no recordar el grandioso momento en que Madonna y Britney Spears se besaron?. Te dejamos el vídeo, que lo disfrutes al máximo y esperes paciente lo próximo de estas chicas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *