Madonna y su mini show improvisado en París

Anuncios patrocinados



Siempre nos gusta traerles novedades sobre los grandes íconos de la música y en este caso le toca el turno a la reina indiscutida del pop. Para quienes no saben Madonna tiene un especial aprecio por el país francés, tal es así que siempre se toma vacaciones en el sur de Francia e incluso suele trabajar con Mirwais o J.A.C.K seguramente te estarás preguntando a que viene todo esto, es que te queremos comentar sobre Madonna y su mini show improvisado en París, el cual lo realizó el pasado 9 de diciembre.

Madonna y su mini show improvisado en París

Este show se hizo a penas a un mes de los atentados cuando Madonna se encontraba en Estocolmo y mencionó que nada de eso iba a detenerla, seguramente hablaba por sus shows en dicho país. Tal es así que hace un par de días Madonna brindó un mini show improvisado en París en l’AccorHotels Arena y miles de personas pudieron disfrutarlo.

Todo fue anunciado por su cuenta de Instagram y de improvisto, ya que publico que se estaba por dirigir a la Plaza de la República para tocar algunos temas junto a su hijo David y un guitarrista invitado. Las canciones que interpretó fueron 3, una versión de Bob Marley  del tema “Redemption Song”, además de “Imagine” de John Lennon y por último “Like a prayer” un tema que tiene un significado de paz y tuvo ese principal mensaje para los conciertos en Suecia.

A continuación les dejaremos el video para que puedan apreciar el mini concierto que dio Madonna en París así que esperamos que les guste y lo disfruten. Nos reencontramos pronto en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *