Malas noticias para los fanáticos de Glastonbury 2016

Anuncios patrocinados



Si estabas interesado en presenciar uno de los festivales de música más importantes. Te comentamos que hay malas noticias para los fanáticos de Glastonbury 2016. Este festival de artes escénicas contemporáneas es realmente exitoso año a año y nos hemos enterado que los boletos ya se han vendido íntegramente.

glastonbury-

 

Como te anticipamos hay malas noticias para quienes deseen ir al Glastonbury 2016. Este festival es realmente un éxito. Desde los año 70 se realiza en Somerset, Inglaterra y principales artistas de Rock y Pop lo han encabezado a lo largo de los años.

Lo más importante del festival es su tamaño y las tiendas de campaña, caravanas y mucho más que albergan a miles de fanáticos y artistas durante los 3 o 4 días que dura el mismo.

Al festival Glastonbury suelen asistir más de 150 mil personas lo cual requiere de una gran infraestructura con respecto a la seguridad, suministros de energía, agua y transporte. El personal es voluntario, de este modo recaudan dinero para causas nobles.

Hace unos días nada mas, salieron a la venta los boletos para el gran evento. La mala noticia es que los boletos se vendieron en menos de media hora de haber salido. Igualmente no ha habido un record de ventas ya que en el año 2014 se vendieron 120 mil  boletos en 20 minutos.

glastonbury

Si bien se sabe que este tipo de festivales son muy exitosos y hay que realizar las compras muy rápido. Algunos fanáticos han estado molestos porque el sistema tuvo algunos errores por la cantidad de transacciones que se realizaron por segundo.

Igualmente aun hay esperanzas para aquellos que mueren por ir ya que el año que viene se revenderán aquellos boletos no deseados.

Según los rumores que se han dado sobre el festival, se dice que el grupo Coldplay que actualmente se encuentra trabajando en su séptimo disco, será uno de los headliners del Glastonbury 2016.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *