Maroon 5 dará conciertos en México

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, en este post les traemos la novedad de que la banda de pop-rock Maroon 5 dará conciertos en México para el año 2016. Los mismos fueron confirmados por el grupo y serán 3 en el D.F, en Guadalajara y en Monterrey. Así que si eres un seguidor o fanático y vives en México seguramente estarás muy emocionado por la chance de poder verlos en vivo.

Maroon 5 dará conciertos en México

El grupo liderado por Adam Levine, dará su primer concierto el 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 28 de febrero en Arena VFG de Guadalajara y el último de los shows los bridará en el Foro Sol de D.F en primero de marzo. Así que por supuesto que tocarán sus éxitos más recientes como “Moves Like Jagger”, “Makes me Wonder” y los más clásicos como “She will be loved” o “This love”.

Si bien todavía falta para los conciertos en México de Maroon 5 a partir del 4 de septiembre podrás obtener las entradas anticipadas. Así que no te pierdas la oportunidad de comprar tus entradas lo más rápido posible ya que seguramente se acabarán muy rápido, ya que estamos hablando de una banda súper exitosa y que tiene muchos seguidores en todo el mundo y por supuesto que en México también.

Ojalá los Maroon 5 brinden 3 shows increíbles y que muchos puedan disfrutarlos, ese es nuestro deseo más sincero. A continuación les dejaremos un video de la banda para que puedan escuchar. Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades de música, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *