Más sobre “People, Hell and Angels”, el álbum inédito de Jimi Hendrix

Anuncios patrocinados



La semana pasada tuvimos una muy grata noticia. Al parecer, aún no conocemos por completo la obra de Jimi Hendrix y estaremos más cerca de hacerlo el próximo 5 de marzo. “People, Hell and Angels” saldrá a la venta con 12 temas inéditos, que avivaran un poco la llama y el legado que nos dejo el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Estas grabaciones fueron hechas entre el ’68 y el ’69. Esta fue una época clave para Jimi Hendrix en cuanto a sus experimentaciones basadas en percusión, teclados y metales. Puede que este nuevo material nos presente una nueva perspectiva acerca de lo que ideaba el artista, luego de su último álbum “Electric Ladyland”.

Se podrá decir que es una estrategia meramente comercial, para continuar sacando provecho del gran guitarrista. Puede que sea así, y en todo caso, ¿hay de qué preocuparse? Personalmente me siento muy contento acerca de este nuevo disco. Comercio o no comercio, la cuestión es que tendremos 12 temas que jamás fueron publicados del gran Jimi Hendrix, que sin dudas, abrirán varias visiones e hipótesis acerca de cómo vivió sus últimos meses.

El álbum saldrá a la venta el 5 de marzo del año que viene y tiene tintes de homenaje. Recordemos que Hendrix habría cumplido 70 años el pasado martes 27 de noviembre. A continuación, podes ver la lista de temas y debajo, un pequeño tráiler.

Tracklist completo:

1.”Earth Blues”
2.”Somewhere”
3.”Hear My Train A Comin”
4.”Bleeding Heart”
5.”Baby Let Me Move You”
6.”Izabella”
7.”Easy Blues”
8.”Crash Landing”
9.”Inside Out”
10.”Hey Gypsy Boy”
11.”Mojo Man”
12.”Villanova Junction Blues”

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *