Material inédito de Jimi Hendrix para 2013

Anuncios patrocinados



Nos ponemos de pie y recordamos al guitarrista más grande que piso el planeta. Jimi Hendrix fue eso, innovador, místico y de los que le hacen frente a las adversidades. Tras su trágica muerte, su imagen ascendió de manera tal, que hoy, es considerado un astro del Rock N’ Roll. Ahora nos llega la grata noticia de que aun, no lo conocemos por completo.

“La guitarra parecía parte de su cuerpo”, decía asombrado el mundo, luego de la histórica presentación en Woodstock. Es que Jimi Hendrix nació para quedar en la historia. Guitarrista negro y zurdo en épocas difíciles, dejo abiertas miles de puertas y ventanas y su legado musical, es influencia hoy y lo será siempre.

“People, Hell and Angels” es el nombre del álbum en cuestión. Incluirá grabaciones desconocidas hasta el día de hoy, las cuales fueron inmortalizadas entre los años 1968 y 1969. Saldrá a la venta el año próximo y sin dudas, armara un gran revuelo durante las semanas previas al lanzamiento, del cual no se conocen detalles claros.

Una noticia estupenda, que llega en un momento especial. El 27 de noviembre, será un día clave para recordar a esta leyenda de la guitarra, ya que estaría cumpliendo 70 años. También, en las primeras semanas de diciembre, tendremos el estreno de un nuevo documental del gran festival Woodstock, en donde Hendrix realizo su más grande presentación. Momento ideal para recordarlo.

Vía: La Viola







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *