Matmos y su nuevo disco “lavado”

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en el día de hoy les queremos comentar sobre Matmos y su nuevo disco “lavado”, el dúo de música electrónica que ha acompañado en varias oportunidades a Bjork en diferentes programaciones y mezclas de sus discos. Lo cierto es que ahora se encuentran por lanzar un álbum con sonidos de lavadora, algo similar se puede escuchar en el disco de Empress Of.

Matmos y su nuevo disco lavado

El disco tendrá el nombre de “Ultimate Care II” y lo piensan editar el 19 de febrero del próximo año que por cierto ya comienza a acercarse cada vez más, sólo nos queda casi 1 mes y medio del año 2015 así que ya hablar del próximo año es hablar de acá a un tiempito corto.

En este disco colaborarán artistas como Dan Deacon, quien está siendo el telonero de Miley Cyrus, Jason Willet de Hald Japanese y los diferentes miembros de Horse Lords y Neddle Gun. Seguramente no tardará en llegar al servicio de música Soundcloud ni bien se lance el disco, así que es muy probable que nosotros les traigamos la novedad cuando eso suceda.

Así que para quienes son seguidores del dúo Matmos seguramente les agradará este post y estarán a la expectativa del lanzamiento del disco para escuchar su curioso sonido como el de una lavadora, quizás suene un poco alocado y en realidad puede que hayan logrado un nuevo estilo de hacer música, todo vale en la música electrónica así que nada nos sorprende.

Gracias por seguirnos en cada post y esperamos que les haya gustado el del día de hoy, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *