Mejor playlist de Spotify para despertarse

Anuncios patrocinados



El servicio de música en Streaming Spotify ha realizado un estudio en conjunto con el psicólogo musical David Greenberg para crear la mejor playlist de Spotify para despertarse, ya que han determinado que la música afecta nuestro despertar y es mejor que el sonido comience gradualmente por eso por lo general los sonidos de los despertadores comunes nos generan mal humor y malestar al despertar y la verdad que a nadie le gusta despertarse mal, así que en este post te dejaremos la lista de canciones para despertarte mejor.

Mejor playlist de Spotify para despertarse

También hay que tener en cuenta que si nos despertamos con canciones enérgicas puede ser perjudicial porque nos puede quitar del sueño de manera brusca, también que el sonido sea muy tranquilo y leve puede no llegar a despertarnos, así que es conveniente que el sonido sea gradual que comience siendo tranquilo y se vaya intensificando.

Muchas personas consideran que despertarse bien es super importante para cada día por eso hoy les comentamos que los mejores sonidos para despertar son los del bajo y batería ya que pueden generarnos buen humor para arrancar el día de la mejor manera y sin fastidio.

A continuación les dejaremos la lista de temas de Spotify para despertar mejor una de las principales es una de Coldplay “Viva la vida” o “Wake me up” de Avicii. Así que esperamos que les agrade y las programen para su despertador, les aseguramos que sus despertares serán mucho mejor, con buen humor y ánimo para comenzar el día con toda la energía. Nos reencontramos próximamente en otro post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *