Mejores Bandas Indies para recordar

Anuncios patrocinados



Hay muchos géneros interesantes de musica que se pueden disfrutar al maximo. Hoy desde Neetmusica queremos introducirte y tambien hablarte sobre las mejores Bandas Indies para recordar. En si el genero indie, es difícil de definir por lo general las bandas que se destacan en este genero se han encargado de transmitir el amor por la música. Por eso queremos hacer un repaso por buenas bandas que hn pasado por este genero tan interesante.

modest-mouse

La musica indie suele ser under ya que la mayoría de las bandas no poseen contratos millonarios con grandes discográficas y es por eso que trabajan tan duro para hacerse conocer y asi poder vivir de la música que aman.

La primera banda indie que queremos recordar es Belle & Sebatian. Hay muy pocas duplas que han podido sonar como ellos. Poseen un sonido bizarro y cursi pero seguramente nadie se arrepiente al decir que le gusta. Los mismos han sido importantes porque le han devuelto a la musica el sonido de los años 50, luego de todo el rock y grunge que dominaron los años 90.

St Vincent con Annie Clark eran realmente increíbles. Uno de los músicos mas virtuosos que ha tenido la música. Con guitarras muy increíbles y canciones que te harán pedir mas.

pulp

Pulp se conformó con Jarvis Cocker y Peter Dalton, los mismos formaron la banda cuando eran adolescentes y le pusieron Pulp por una película de Michael Caine. En ese momento era el auge del britpop y ayudados por Oasis, Suede y Blur, pudieron convertirse en una banda de culto, logrando un sonido muy bailable.

Yeah yeah yeahs llegaron a la escena musical de la ciudad de Nueva York con un género electro-punk y su vocalista tenía una actitud increíble y de estilo patea traseros.

Por ultimo T-Rex fue un grupo de los años 70, pero inspiró a muchísimas bandas. Te dejamos una de sus canciones para que puedas dar cuenta de lo que hablamos. Que disfrutes de escuchar bandas indies.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *