Mejores canciones de películas de Tarantino

Anuncios patrocinados



 

Si hablamos de Tarantino, no podemos dejar de mencionar que es un de los mejores directores de cine y con el tiempo se ha logrado ganar el corazón de millones de personas. Uno de los mejores recursos que poseen sus películas sin dudas son la banda sonora que cada una de las mismas contiene. Por eso queremos presentarte las mejores canciones de películas de Tarantino.

Mejores canciones de películas de Tarantino

Mejores temas de los films de Quentin Tarantino

Si eres fanático de las películas de Tarantino, aseguramos que querrás escuchar las mejores canciones de sus películas, por ende queremos dejarte los mejores videos con canciones.

De la película Death Proof podrás escuchar una excelente canción llamada “Down In The México” de The Coasters.

En el caso de Pulp Fiction, también encontrarás una muy buena canción. La misma es “Girl, You’ll be a woman soon” de Urge Overkill.

Otra de los films de Tarantino con una excelente canción es Reservoir Dogs y el tema elegido para la banda sonora de la película ha sido “Stuck in the middle with you” de Stealers Wheel.

De la increíble Kill Bill, encontraremos a “Twisted Nerve” de Bernard Herrmann.

A su vez la película de Tarantino “Jackie Brown”  posee la canción “Across 110th Street” de Bobby Womack, disfrútala.

Sin dudas una de las mejores películas de Quetin Tarantino ha sido Inglourious Basterds y una de las escenas mas interesantes está ambientada con una grandiosa canción llamada “Cat People (Putting Out Fire)” de David Bowie.

Otra de Pulp Fiction es “You never can tell” de Chuck Berry.

Por último, queremos darte la oportunidad de escuchar una canción del film Django Unchained llamada “100 Black Coffins” de Rick Ross.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *