Mejores conciertos de fin de año para México

Anuncios patrocinados



Termina el año 2015 y siempre hay buenas ofertas de shows para poder disfrutar, por eso en este post te queremos dejar la lista de los mejores conciertos de fin de año para México, muchos son festivales donde habrá bandas de diferentes estilos desde pop hasta metal así que los recitales serán para todos los gustos, así que seguramente nadie quedará disconforme.

Mejores conciertos de fin de año para México

Uno de los festivales es el Holi Festival of Colors el cual será el 5 de diciembre y reúne música y mucha diversión de por medio ya que se puede disfrutar de bandas pero también de jugar con polvos de colores, entre los grupos que brindarán sus shows en dicho festival están Sander Van Doorn, Aeroplane, Oliver Dollar, Pato Watson, Jorge Nava, Mariana Boo, Jaen Paniagua y muchos más.

Otro de los festivales muy interesantes que tiene para ofrecer México es el Trópico que además de disfrutar de la música en vivo tendrás el placer de escucharla en una playa paradisíaca de Acapulco. Las bandas que ofrecerán estos shows los días 4,5 y 6 de diciembre serán “2manydjs”, “Baio”, “Rey Pila”, “Mac Demarco”, “Apparat”, “Clubz”, “Rebel Cats”, “Max Jones”, entre otros.

Mejores conciertos de fin de año para México1

Otro de los mejores conciertos de fin de año en México son los que ofrece el Festival Knot Fest que es de estilo metalero el cual se realizará el 5 de diciembre y reunirá increíbles bandas como Slipknot, Megadeth, A day to remember, Ill Niño, Trivium, Brujería y Areyu, entre otros.

Así que es una buena oportunidad de poder asistir y disfrutar de éstos increíbles shows en México para fin de año que sinceramente prometen mucho y esperamos que sean de lo mejor, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *