Mejores covers de canciones de Guns N’ Roses

Anuncios patrocinados



Una de las bandas de hard rock estadounidense más reconocidas y exitosas es sin dudas Guns N’ Roses, quienes desde que se formaron en el año 1985 no pararon de componer grandes canciones que son recordadas por todos, ¿Quién no ha cantado una canción de los Guns? Cualquier persona que ame el rock puede afirmarlo. Por eso hoy queremos dejarles los mejores covers de canciones de Guns N’ Roses.

Mejores covers de canciones de Guns N' Roses

Los Guns N’ Roses han influenciado a muchos grupos de música y solistas a lo largo del tiempo, por eso queremos dejarles algunos de los covers más reconocidos de Guns N’ Roses para que puedan disfrutar y más ahora que se han vuelto a reunir, una noticia que era muy esperada por todos sus fanáticos y seguidores.

El dúo de violonchelos 2Cellos ha hecho un cover espectacular del tema “Welcome to te jungle”, si todavía no lo has escuchado esta es la gran oportunidad.

Mejores canciones de Guns N’ Roses

Si hay que hablar de un gran cover de Guns N’ Roses no podemos dejar de mencionar a Sheryl Crow quien reversionó la canción “Sweet child o’ mine” y le dio un toque más acústico y femenino que le queda realmente estupendo.

Otros artistas también han hecho lo suyo con los covers de las canciones “My Michelle” por AFI, “Civil War” por Rise Against o “Dont Cry” por Emma Dewing.

Son bastantes covers que esperamos que les gusten y puedan disfrutar cantándolos a coro, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades sobre nuevos discos como lo hemos hecho con el nuevo disco de Carlos Santana, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *