Mejores escenarios de recitales musicales

Anuncios patrocinados



Hay grandiosos conciertos en el mundo que se realizan todos los años para brindarle al publico un show increíble y así disfrutar de sus artistas favoritos, por eso desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de acceder a los mejores escenarios de recitales musicales y conocerlos en detalles, no te los pierdas.

Mejores escenarios de recitales musicales

Los mejores escenarios del mundo

Hay de todo tipo de escenarios y géneros musicales que han brindado muy buenos espectáculos y uno de ellos sin dudas es el del grupo U2. Esta banda siempre ha tenido grandiosos escenarios que han maravillado a muchísimos espectadores. Desde el Pop Tour hasta 360° han sido geniales y realmente son maestros del espectáculo.

Con mucha seguridad podemos afirmar que México es el país favorito por excelencia de Muse y siempre que brindan allí un espectáculo se encuentran con salas abarrotadas de gente. Realmente brindan increíbles conciertos en dicho país y es una buena noticia para los mexicanos seguidores del grupo.

Otro de los grandes escenarios de recitales súper interesantes ha sido el de Daft Punk en su gira Alive en el año 2007. El dúo llevaba una pirámide gigante que contó con dos pantallas en la parte inferior y a cada lado poseía un juego de luces realmente fascinante. Realmente no podíamos dejar de mencionar este fabuloso escenario.

Los recitales que brindan los artistas de pop y r&b siempre han sido grandiosos escenarios para disfrutar de un buen concierto de música y The Weeknd lo sabe muy bien ya que en su gira para este 2017 decidió tener un escenario imponente, donde el mismo parece una nave espacial por el cual se reflejan todos sus movimientos.

Por ultimo, no olvidemos de Skrillex con su show de Mothership y con increíble escenario para la presentación donde el es amo y señor, a su vez luego de meterse en una nave que es muy similar a los alienígenas hace bailar a todo el público.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *