Mejores festivales de música para ir en verano

Anuncios patrocinados



Si eres un amante de la música y estás pensando en tomarte vacaciones, en el día de hoy te dejaremos los mejores festivales de música para ir en verano algunos son increíbles y no puedes perdértelos bajo ningún punto de vista por la trayectoria que tienen y por los grandes artistas que tocan en cada uno de ellos.

Mejores festivales de música para ir en verano

En Las Estacas, Morelos, se encuentra uno de los paraísos del mundo pero también se realiza el Festival Bahidorá en el cual participan músicos mexicanos pero también internacionales, si quieres tomarte unas vacaciones por México te recomendamos que puedas hacerlo en este lugar y precisamente cuando se realice este festival.

En el Tajín de Veracruz se realiza Cumbe Tajín donde se pueden apreciar conciertos, exposiciones y danzas, Lo mejor de todo es que no sólo disfrutas de buena música sino que también aprendes sobre la cultura del lugar ya que es una increíble zona arqueológica y llena de historia.

Seguramente han sentido nombrar al Festival Coachella el cual se realiza en California, el mismo es uno de los festivales con más prestigio en todo el mundo ya que han tocado artistas y grupos de música muy exitosos como Paul McCartney o Rage Against The Machine.

Otros de los más famosos festivales que vale la pena conocer es el Glastonbury que se lleva a cabo Inglaterra y en el que varios músicos importantes han tocado como Queen, David Bowie o The Rolling Stones.

Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones de festivales de música que les hemos traído en el día de hoy y pronto nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades sobre música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *