Mejores festivales del 2017

Anuncios patrocinados



Los festivales del año 2016 han sido realmente interesantes y muy buenos y el próximo año también promete increíbles oportunidades para poder pasarla bien, por eso queremos hablarles acerca de los mejores festivales del 2017. Cada uno  de los eventos de música que se realizan por año, llevan millones de personas. El próximo año, se viene con todo con respecto a la música y seguramente te interese saber que festivales serán interesantes.

Mejores festivales del 2017

Mejores eventos musicales en 2017

Si tú amas la música, aseguramos que más de un festival te brindará una buena oportunidad de poder disfrutar al máximo de tus artistas favoritos. Por eso te contamos cuales serán los mejores festivales del año 2017. El primer festival que te recomendamos es Bahidorá, el mismo se celebra en las Estacas, Morelos del 17 al 19 de febrero. El mismo ayudará a que te relajes de la mejor manera.

Otro de los festivales del año 2017 también es EDC México y esta nueva edición del festival de música electrónica, se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero desde el Autódromo Hermanos Rodríguez y está indicado para todos aquellos que amen bailar hasta altas horas de la noche.

El Festival NRML se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo y como ningún productor de México se atreve a invertir en festivales de música indie, este festival es único y propone escuchar y disfrutar de grupos indies. Si te gusta este tipo de música, no te lo pierdas.

El festival para 2017 de Vive Latino cumplirá 18 años y se celebrará los días 18 y19 de marzo desde el Foro Sol. Por último el Centro Dinámico Pegaso, recibe nuevamente a uno de los mejores festivales de México llamado Festival Ceremonia y el mismo será uno de los más esperados para el mes de abril.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *