Mejores temas de Chester Bennington

Anuncios patrocinados



Chester Bennington, cantante de Linkin Park fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes y desde Neetmusica quisimos homenajearlo presentándoles los mejores temas de Chester Bennington. La banda ha lanzado grandes éxitos a lo largo del tiempo y a continuación se los compartiremos.

Linkin Park Performs At The Joint

Chester Bennington con Linkin Park

El primer éxito de Linkin Park que queremos presentar es “Faint”, tema perteneciente al álbum Meteora. El segundo disco de la banda que salió como promoción del disco en el año 2003, realmente una increíble canción, no te la pierdas.

Breaking The Habit también es una canción de Meteora que muchos recordarán ya que fue muy éxitosa también.

En el caso del disco What I’ve Done, encontraremos al álbum Minutes to Midnight y fue muy conocida la canción por ser banda de sonido de la película Transformers. Fue una de las canciones más emblemáticas del grupo.

Numb es la última canción de Meteora que salió al mercado en el año 2003. La misma posee 552 millones de reproducciones de Youtube desde su publicación en el año 2007. A la semana de su lanzamiento, la misma había alcanzado ventas de 800 mil copias.

En si la canción más icónica de Linkin Park ha sido In The End. La misma posee más de 330 millones de reproducciones de video que ha sido publicado en el año 2009. Al momento de su lanzamiento, precisamente en el año 2001 se convirtió en la canción más reproducida de MTV y además la banda ganó el premio en el 2002, como mejor video de rock y mejor video del año.

No te pierdas las mejores canciones de Linkin Park. Realmente son excelentes y mantendrán vivo a Chester.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *