Mejores temas de Kylie Minogue

Anuncios patrocinados



kylieSi alguna vez has oído algún tema de Kylie Minogue conocerás sobre sus magníficas creaciones. En tiempos previos al lanzamiento de su disco “Impossible Princess” ningún tema de la artista aparecía en plataformas móviles como lo son hoy en día Spotify o YouTube; el único modo de poder escuchar sus temas era a través de un directo o un remix. Este año, finalmente, los mejores temas de Kylie Minogue se encuentran en plataformas de excelencia para que todo el público pueda disfrutar de ellos. “I Should Be So Lucky”, “What Do I Have to Do?”, “Hand On Your Heart”, entre otros tantos, los encontrarás en las listas de Spotify como los mejores de una de las estrellas más importantes de todos los tiempos.

Escuchar Kylie Minogue en Spotify

Kylie comenzó a hacerse conocida en Australia en la década de los ’80 por haber hecho su primera aparición en una serie televisiva y de ahí no paró. Su trayectoria musical dio inicio con “The Loco-Motion”, versión que la artista graba con el sello australiano Mushroom Records en el año 1987 luego de un evento deportivo, sin considerar que se convertiría en el mejor y mayor éxito de los años ’80 en Australia. Lo que comenzaría luego de ese momento pasaría a ser historia: fichaje con PWL (Pete Waterman Limited), el sello de Mike Stock, Matt Aitken y Pete Waterman (conocidos como Stock, Aitken & Waterman) en Londres a través del cual se compondrían, producirían y editarían los éxitos más populares de Kylie Minogue.

descarga (44)

Entre los temas más populares de Kylie Minogue no podemos dejar de incluir “Nothing to Lose” ni “Let’s Get to It”, pertenecientes al disco grabado en 1991 y que, de todos, pareciera ser el peor. Aún así, no se pueden dejar a un lado canciones como “World is Out”, “Finer Feelings” o “Live and Learn”.

El caso de Kylie es uno de esos en que la artista edita singles superiores al del resto de sus temas, pero en su repertorio hay mucho para destacar. No olvidemos recordar “Turn It Into Love”, ni “Especially for You” junto a “What Kind of Fool?”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *