Mejores trucos para app de música Traktor

Anuncios patrocinados



Si utilizas Traktor, desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de que comiences a conocer y poner en práctica los mejores trucos para app de música Traktor. Estos trucos son realmente muy sencillos de emplear y notarás que tan útiles son los mismos, no te los pierdas.

Mejores trucos para app de música Traktor

Mejores apps de música

El primer truco para Traktor son los efectos ya que la app posee una función snapshot y la misma te permite que cada vez que cargues un efecto, este aparezca con los parámetros en la posición en la cual te gusta utilizar el efecto y te evita tener que recordar de manera exacta como se sacaba el sonido que tanto te gustaba.

Simplemente tienes que  encontrar la combinación de los parámetros que te gustan y ubicar el ratón sobre el número de la unidad de efectos, luego hacer clic y elegir Save Snapchat desde el desplegable que aparece. Te dejamos la siguiente imagen para que puedas ver mejor este truco de Traktor.

Mejores trucos para app de música Traktor-

También puedes elegir efectos sin tener que utilizar el selector y esto puedes lograrlo a través de un mapeo de la selección concreta del efecto a un botón de un controlador MIDI o desde el teclado de la computadora. Para poder lograrlo, tienes que dirigirte al Controller Manager desde las preferencias  y seleccionar el mapeo del controlador que tengas libre de botones y para poder probarlo, tienes que hacer Add In/FX Unit/Effect 1 Selector. Puedes hacerlo con los selector 2 y3 si así lo deseas.

Mejores trucos para app de música Traktor-1

El delay está muy de moda y es otro de los trucos para la aplicación Traktor que queremos presentarte. Para poder lograr este efecto, tienes que elegir el efecto Delay T3 y tienes que situar Dry/Wet entre el 10 y el 30%. El Filter alrededor del 60% para poder evitar saturación de graves por la repetición de los bombos y bajos. El Feedback lo tienes que poner alrededor del 70% y el Rate en 0,50.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *