Metallica esta regalando un concierto de 1984

Anuncios patrocinados



Hace 26 años, Cliff Burton abandonaba a Metallica tras un trágico accidente en bus que le costaría la vida. La banda jamás pudo llenar este vacío y cada aniversario lo conmemoran y recuerdan al querido bajista como se lo merece. Este año llego con un regalo para los fanáticos.

Se publico una foto en el Facebook Oficial de la banda, con una foto de Cliff y un mensaje que dice “We Miss You” (Te Extrañamos). La publicación recolecto más de 270.000 Me Gustas en cuestión de horas. Esta fue acompañada por un estado que decía: “Mientras recordamos a Cliff en su aniversario número 26, descarguen gratuitamente uno de los recitales del tour “Ride The Lightning”.

La grabación pertenece a un concierto que Metallica dio en Francia, el 22 de noviembre de 1984. Consta de 10 temas, entre los que se encuentra un solo de Cliff, lo que lo vuelve aun más nostálgico y melancólico. Creo que esta es una de las mejores formas  para conmemorar al difunto compañero, no por el beneficio obtenido por nosotros, sino que estos shows fueron en los que Burton se lucio y demostró sus dotes en el bajo.

La descarga es en formato MP3 y lo podes bajar desde acá. La lista de temas completa, es esta:

1. The Four Horsemen

2. Cliff Solo

3. For Whom The Bell Tolls

4. No Remorse

5. The Call of Ktulu

6. Seek & Destroy

7. Whiplash

8. Creeping Death

9. Kirk Solo

10. Metal Militia

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *