Metallica será embajadora oficial del Record Store Day 2016

Anuncios patrocinados



La banda legendaria de trash metal ya lleva 35 años de historia y para celebrarlo están por realizar dos lanzamientos de sus primeros discos “Kill ‘Em All (1983) y “Ride the Lightning” (1984) pero además de eso Metallica será embajadora oficial del Record Store Day 2016 el cual se realizará a partir del 16 de abril pero se hará todo ese fin de semana. Anteriormente te habíamos traído novedades sobre su nuevo tema, pero hoy queremos hablarte sobre esta buena noticia.

Metallica será embajadora oficial del Record Store Day 2016

Este galardón ha sido otorgado otros años a estrellas de rock como Jack White, Dave Grohl, y Chuck D, pero en esta oportunidad les toca a los Metallica quienes como te comentamos estarán re lanzando sus primeros discos pero con canciones, fotos, videos y letras escritas a mano inéditos. Así que no te podes perder estas novedades que está por realizar el grupo más exitoso de metal liderado por James Hetfield.

Así que a la espera del Record Store Day 2016, un día que reivindica el valor de la música en formato físico. Este día se publica material inédito, lados b o rarezas de diferentes grupos de música. Este año se espera que se edite material de Albert Hammond Jr. (of The Strokes) – Yours To Keep [LP] (Primera edición en vinilo de su álbum de debut), All-American Rejects – Move Along [LP] (Vinilo transparente rojo y negro, con portada abierta, edición exclusiva y numerada), ALO – Follow The Yarn [10”] (Dos canciones inéditas de las sesiones del álbum the Tangle of Time album y una canción en director), entre otros.

A continuación les dejaremos un video donde Metallica habla de su nombramiento en el Record Store Day 2016y recuerdan las primeras experiencias en las tiendas de discos.

Link para ver el video de Metallica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *