¡Metallica vuelve a la Argentina!

Anuncios patrocinados



Diciembre de 2013 vino con muchísimas confirmaciones de shows del 2014, pero nos atrevemos a decir que la que llegó hoy, es una de las más importantes. Si, estuvieron en nuestro país hace unos días pero en un lugar un tanto inaccesible para casi todos nosotros. Asique ahora, decidieron eliminar esa condición y volver definitivamente. Metallica se estará presentando nuevamente en nuestro país en el marzo próximo, convirtiéndose así en una de las visitas claves de un año que aún no arranca, pero promete.

¿Qué decir de ellos? Hace poco estuvimos hablando de su paso por la Antártida y de cómo suenan en vivo. La perfección, el poder, la explosión y la dureza, son cosas que no se perdieron con los años, sino que se magnificaron. No quedan dudas que los de James Heatfield están en el camino de lo legendario, no sólo por esos adjetivos, sino que a pesar de sus años, siguen innovando incluso en las metodologías de concierto. El último, sin dudas fue un evento histórico. Ahora, a Latinoamérica le toca ser partícipe de un show “a pedido”.

Sí, no podía ser mejor llamado. Cuando los fanáticos de Metallica compren su entrada, se les otorgará un código para introducir en la página oficial de la banda. Ahí, se les abrirá el catálogo completo de canciones, las cuales se acercan a 140, y deberán elegir tan solo 17 de ellas, obviamente, sus preferidas. Las más votadas, son las que sonarán la gran noche del 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata y la restante (siempre suelen tocar 18), será una composición nueva exclusiva de esta gira latinoamericana.

Excelente. Estas novedosas formas de concierto son las que comenzaran a formar parte de la cotidianeidad musical y que Metallica las fomente, sin dudas significa un gran peso. Las entradas se encuentran a la venta desde esta noche para aquellos que dispongan de tarjetas del banco BBVA. Para quienes no, comenzaran a ser vendidas a partir del 20 de diciembre a través de Ticketek. Los precios, van desde los 250 a los 900 pesos. Detalle importante, no hay Campo VIP. Todos los condimentos para ser uno de los grandes shows del año.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *