Metallica y Red Hot Chilli Peppers juntos

Anuncios patrocinados



Siempre es bueno escuchar conciertos que han sido realmente épicos para la trayectoria musical, por eso en el día de hoy les queremos traer a modo de recordatorio de una buena presentación rockera el tema “Train Kept-A-Rollin” que realizaron Metallica y Red Hot Chilli Peppers juntos además participaron otros músicos como Jimmy Page, Joe Perry, Ron Wood y Jeff Bec todos son grandes artistas del rock y es interesante escucharlos.

Metallica y Red Hot Chilli Peppers juntos

En el video que les dejaremos al final de este post podrán apreciar una especie de duelo de guitarras pero alucinante para los amantes del rock a tal punto que puede llegar a ser una de las presentaciones más grosas del mundo que ocurrió en el Rock Roll Hall of Fame en el año 2009.

Pocas veces en la historia de la música se han vivido este tipo de experiencias de reunir a grandes músicos como Metallica y Red Hot Chilli Peppers para realizar un tema en conjunto y hacer delirar a más de uno arriba del escenario. Así que es destacable que suceda y por eso es que hemos decidido dedicar un post y dejarles un video para que ustedes también lo disfruten tanto como nosotros.

Si bien ocurrió este concierto de Rock Roll Hall of Fame en el año 2009 este tipo de presentaciones perduran en el tiempo como una leyenda viva, así que a continuación les dejaremos el video para que puedan mirarlo, escuchar la buena música y luego contarnos que les pareció si quieren a través de un comentario debajo del post. Hasta un próximo artículo donde les traeremos más novedades en música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *