Miami Horror viene a la Argentina

Anuncios patrocinados



Hace no mucho tiempo estábamos diciendo que hacía rato que no escuchábamos hablar de estos australianos. Ahora, parece ser que las noticias llegan ligeras y por suerte, son todas buenas. Los muchachos de Miami Horror estuvieron presentando 40 segundos de material nuevo hace tan solo unos días y ahora, anuncian que llegaran a Argentina. La segunda visita promete mucho más que un DJ Set como en la primera y los fanáticos, ya tienen un nuevo evento en la agenda.

Si hablamos de éxito rotundo y sorpresivo con disco debut, podemos estar refiriéndonos a Miami Horror y su álbum de 2010, “Illumination”. Lo que sucede es que este tipo de bandas encuentran la facilidad para pegar en la gente a través de lo simpáticas, agradables y alegres que resultan sus canciones. A través de ritmos pegadizos y adictivos, sintetizadores inocentes pero contundentes y muchísima onda, se comen al mundo y giran alrededor de él.

Todo esto no quiere decir que hablemos de otro hit que pasa y se va. Los australianos nos dejaron un excelente trabajo con “Illumination”, un álbum cargado de singles, dance que recorrió el planeta y que ahora, le toca a Argentina vivirlo de una forma un tanto más orgánica. Se estarán presentando el próximo 14 de octubre en Niceto Club. Las entradas ya se encuentran a la venta del sistema Ticketek y tienen un precio único de 150 pesos. Podes acceder haciendo click acá.

Una excelente oportunidad para bailar, despejarse y disfrutar de muy buena música, además de por supuesto, ver un completo laboratorio dance contemporáneo montado frente a nuestros ojos. Con todo esto, es muy probable que Miami Horror ya comience a promocionar parte de lo que sería el segundo disco de la banda. Asique quienes vayan, quizás traigan algo más que las canciones que escuchábamos en 2010.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *