Mick Jagger visitó Cuba

Anuncios patrocinados



Los conciertos de la gira por Latinoamérica de los Rollig Stone se harán al principio del próximo año y ahora más que nunca brotó un rumor de que en dicha gira podrían incluir un recital en Cuba, si como estás leyendo, esta noticia se empezó a viralizar desde que Mick Jagger visitó Cuba con uno de sus hijos.

Mick Jagger visitó Cuba

Obviamente que para los cubanos y extranjeros que estaban en el país fue todo un acontecimiento poder tener tan cerca a una leyenda del Rock mundial como lo es el líder de los Rolling Stone, por supuesto que se tomaron fotos y estuvieron unos momentos con él.

Mick Jagger pudo recorrer el Centro Histórico de La Habana Vieja y todo el ámbito nocturno cubano, pero no sólo fue un viaje de placer ya que al parecer uno de los motivos podría ser que quieren realizar un concierto que formará parte de la gira por Latinoamérica.

La verdad es que no es casual que justo en este momento estén pensando en esa posibilidad, ya que la situación en Cuba en cuanto a la prohibición del Rock ha cambiado y ahora están teniendo más dialogo con Estados Unidos, así que es una gran noticia para los cubanos el hecho de poder vivir un concierto de los Rolling Stone en Cuba quizás impensado para muchos.

Así que ni bien tengamos más novedades de éste rumor se los traeremos sin dudas, pero Keith Richards mencionó que el primer concierto de los Rollig Stone en Cuba podría ser en marzo del año que viene, lo cual son noticias muy alentadoras el hecho de que el guitarrista casi haya confirmado el rumor, así que sólo deberemos esperar un anuncio oficial que seguramente no tardará en llegar. Nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *