Mikel Erentxun discografía descargar Torrent

Anuncios patrocinados



En el día de hoy te ofrecemos a Mikel Erentxun discografía descargar Torreent, para que puedas disfrutar de éste artistas venezolano quien fue el vocalista de la banda Duncan Dhu, la cual tuvo mayor éxito por los años 80 cuando editaron el disco “Crepusculo”. Luego de unos años también se lanzaron discos con sus grandes éxitos un tributo que realizaron varias artistas a la banda.

Mikel Erentxun discografía descargar torrent

Pero el artista Mikel Erentxun continúo su carrera como solista en el año 1992 y grabó el disco “Naufragios” donde varios temas se hicieron conocidos como “A un minuto de ti” o “Esta luz nunca se apagará”, este último es una versión de una tema de Los Smiths en español. Después siguió editando más discos de los cuales han colaborado artistas como la Oreja de Van Gogh o los músicos del dúo Amaral, también en el año 2008 sacó un disco llamado “Tres noches en el Victoria Eugenia” donde realizó un gran concierto de presentación e invitó a grandes artistas como Bunbury y Amaia Montero.

Así es un artista muy reconocido y querido por muchos colegas, así que en éste post te invitamos a que puedas conocerlo si es que no lo has escuchado, o te brindamos la chance de tener toda su discografía completa a través de Torrent.

Esperamos que les guste nuestro post del día y pronto les traeremos más discografías de otros artistas para descargar también, hasta un próximo post.

Enlace para bajar discografía completa de Mikel Erentxun 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *