Miley Cyrus irá a rehabilitación?

Anuncios patrocinados



Como todos sabemos, la ex artista de Disney Channel siempre causa muchas polémicas por sus actuaciones algo alocadas o sus apariciones con muestras de rebeldía, pero ahora existen rumores que la vinculan fuertemente con los abusos de sustancias alucinógenas los cuales no sabemos si son ciertos porque algunos paparazzis aseguran que son verdaderos y otros salen a desmentirlo con comunicados de su propia madre, pero Miley Cyrus irá a rehabilitación? nada es seguro.

Miley Cyrus irá a rehabilitación

El sitio Life & Style asegura que la madre de Miley declaró que se siente preocupada por su hija y que quisiera que haga rehabilitación, incluso que habló con sus ex novios para que traten de convencerla. Pero en E! News salió una nota donde Tish Cyrus manifiesta que: “Esos dichos son falsos y son pura basura para hablar mal de su hija”.

Lo que sucede es que la prensa siempre está pendiente de Miley Cyrus y su consumo de drogas porque ella en reiteradas oportunidades confesó que fuma marihuana, pero solamente eso y que considera que no es una droga que te consuma o te haga perder la cabeza y caer en un pozo sin salida como lo es el alcohol por ejemplo.

La verdad que cada uno es libre de hacer lo quiera con su vida, pero cómo ella es una persona muy famosa es lógico que las miradas siempre estén sobre ella y la juzguen por sus actuaciones o su comportamiento. Así que los rumores de que Miley Cyrus iría a rehabilitación no están confirmados, quizás sólo sean habladurías de la prensa y nada más, lo cual no sería nada extraño ya que han dicho que ella estaba embarazada también y no era cierto incluso Miley se burló de ello en las redes sociales.

Así que seguramente escucharemos cosas como ésta sobre Miley en reiteradas oportunidades, igual sus seguidores deben estar bastante acostumbrados. Gracias por seguirnos siempre y esperamos que les haya interesado nuestro post del día, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *