Miley Cyrus pregunta sobre ella misma mientras está disfrazada

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les traemos un video en el que verán como Miley Cyrus pregunta sobre ella misma mientras está disfrazada, lo hizo para el programa de Jimmy Kimmel donde se hizo pasar por una periodista de exteriores para preguntarle a la gente que opinan sobre Miley Cyrus, todo esto fue momentos previos a la conducción de los MTV Music Awards.

Miley Cyrus pregunta sobre ella misma mientras está disfrazada

Una de las preguntas que le realizó Miley Cyrus a un hombre que pasaba por la calle fue acerca de si le agradaba que Miley Cyrus condujera la entrega de los premios y respondió que no era un seguidor de la artista pero consideraba que estaba bien, sobre todo para quienes les gusta su música. También mencionó que no le llamaba la atención la cantante y tampoco nadie de su familia.

A otro hombre le preguntó que haría si sus hijas actuarán como Miley Cyrus y dijo que no creía que hagan algo como ella porque son fanáticas de Taylor Swift. También la cantante nacida en Disney Channel preguntó que opinaban sobre la crianza de ella y le respondieron que consideraban que enloqueció con Hollywood.

Así que ahora la artista polémica sabe lo que opina la gente sobre ella misma, así que quizás modifique algo de sus actitudes o tal vez no le interese y siga como hasta ahora trasgrediendo y causando episodios polémicos y muchas veces no gratos o revolucionarios depende de quien lo vea. Si quieres puedes dejarnos un comentario sobre tu opinión al respecto, hasta la próxima.

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *