Miley Cyrus y su nuevo videoclip

Anuncios patrocinados



Miley Cyrus siempre fue una de esas artistas de pop que se ha vinculado con escándalos, desnudos y polémicas. Pero en esta oportunidad queremos contarte que Miley ha apostado por cambiar esa visión sobre ella y ahora se ha convertido en un bebe. Si como acabas de leer, Miley Cyrus y su nuevo videoclip  muestran una faceta diferente en el tema “BB Talk”.

miley cyrus

Hace un tiempo te permitimos conocer lo nuevo de Miley Cyrus y como hoy te comentamos, Miley Cyrus en su nuevo video de la canción “BB Talk” se ha convertido en un bebe para las filmaciones del mismo. En si la cantante ha querido darle una vuelta de tuerca a su carrera y a su figura luego de haberse desnudado de todas las formas que se te ocurran.

El tema BB Talk junto a Flaming Lips, pertenece a su último disco y ya ha sido promocionado en su última gira por Estados Unidos. Igualmente el video está lejos de resultarte inocente, pero recupera una estética pop y limpia. Dejando atrás lo sucio y lo pervertido que podíamos ver anteriormente en sus trabajos.

Te dejamos el video de BB Talk de Miley Cyrus para que veas por tus propios medios a la cantante haciendo de un bebe. Siempre es curioso las posibilidades que existen que de que un artista pase de lo mas atrevido a lo más ridículo ¿no crees?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *