Mini-novela de rock nacional por internet

Anuncios patrocinados



Hoy vamos a hablar de una producción interesante, en un formato de mini-novela con la característica de no ser para nada extensa, estamos hablando de Verablum. Es una novela importante que tiene relación y demasiada con la música, por eso la consideramos apta para publicar.

Verablum es un proyecto nuevo dirigido por Maxi Gutierrez  y producido para internet, que podrá verse mediante celulares, tablets como también, obviamente, vía online. Dicha novela será emitida los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 12 hs y se podrá ver online mediante Telefé.

novela de rock, temas de rock, rock del 80

La historia se desarrolla en la ciudad de Rosario, donde el contexto es el de una banda de rock que tiene como objetivo armar y editar su disco. Así hay 15 temas de rock nacional que, con sus letras, van guiando la trama. Las canciones son de artistas muy reconocidos en el ámbito nacional y porque no, en el internacional, como Pappo, Andrés Calamaro, el legendario Flaco Spinetta, Charly García, entre otros.

Los personajes principales son: Vera, caracterizada por ser despistada y estar en pareja con Mariano. El último se caracteriza por querer tener un casamiento con Vera, Sawyer es un músico y rockero. También, se encuentran otros no tan principales cómo Sofi, Coki, el Manager y Barri.

Una mini novela muy interesante, que se caracteriza por salir de lo normal en cuánto a las tramas y las escenas comúnes que suceden. En mi opinión, creo que vale la pena ver ésta serie corta, para las personas interesadas en el ámbito de la música y de la televisión es una gran oportunidad de disfrutar.

Vía:Telefé







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *