Mirá “Bad Habit”, el nuevo video de Foals

Anuncios patrocinados



Un disco que tendría que haber acumulado muchísimo más prestigio, de una banda que merece reconocimiento mundial como una de las mejores actualmente. Eso es lo que opinamos en Neetmúsica de Foals y de su “Holy Fire”, el cual fue lanzado en febrero de este año y ya tiene su cuarto sencillo. “Bad Habit” fue la canción elegida y la promocionan a través de un muy buen video.

¿Por qué estamos tan seguros cuando hablamos de Foals? Porque son una banda que comprenden un brazo diferente del Indie o alternativo actual. No son riffs trabados, tampoco experimento crudo, sino que su sonido se acerca a lo suave, curvo y que nos deja sorpresas en arranques duros y poderosos. Su tercer disco, es uno de los mejores que hemos escuchado este 2013 y “Bad Habit”, uno de los que mejor encaja como sencillo.

En realidad, los tres temas que lo precedieron saben cómo manejar las cosas al frente de una campaña de promoción. Ahora, se suma este cuarto corte de difusión y su video, en el que podemos ver un gran trabajo de producción, buenos efectos y una vez más, la demostración de que día a día, los videos musicales se vuelven más profundos. Realzando el concepto de la canción, podemos ver a Yannis Philippakis atravesando un inmenso desierto, con el fin de llegar a una joven. Canción vinculada con el amor, video que explota esa cualidad y gusta.

Tuvimos el disco, remixes, videos y parece ser que el camino de “Holy Fire” terminaría acá. Los shows siguen en pie y son el gran soporte que tiene hoy Foals para promocionar el excelente trabajo. Cómo dijimos cuando pasaron por nuestro oído crítico, tenemos ganas inmediatas de mucho más. Habrá que esperar y calmar ansias con el nuevo video de “Bad Habit”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *