Mirá el nuevo vídeo de Arcade Fire

Anuncios patrocinados



¿Te gusta Arcade Fire? La banda canadiense, ha publicado en las últimas horas, el vídeo correspondiente a “You Already Know”, el último corte de Reflektor, lanzado a fines del año pasado. El disco es doble y fue producido por James Murphy, Markus Dravs y la propia banda.

arcadefire2013

El videoclip, muy original por cierto, transcurre en una habitación de una casa muy antigua, que por lo que se muestra se encuentra en las alturas y tiene vista al mar. En ella, los miembros de la banda interpretan la canción, acompañados de unos retratos con ojos rosas que siguen la letra de la misma, a excepción del cantante que, al final del vídeo, se puede ver que es él quien va grabando con una cámara.

Actualmente, el grupo de indie rock formado por Win Bluter, su esposa Regine Chassagen, su hermano William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara, se encuentran de gira por Canadá y Estados Unidos. El pasado mes de abril, Arcade Fire cerró la primera jornada del festival Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.

Si todavía no viste el vídeo, acá te lo mostramos.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *