Mira el nuevo videoclip de Lana del Rey

Anuncios patrocinados



En un post anterior les presentamos las críticas que recibió el nuevo single de Lana del Rey llamado “High by the Beach”, pero hoy mira el nuevo videoclip de Lana del Rey de la misma canción que se lanzó hace apenas unos días y ya es top 1 de iTunes en USA. Ya verás que te sorprenderás mucho por la actitud de la cantante.

Mira el nuevo videoclip de Lana del Rey

La misma aparece en una casa en la costa muy relajada hasta que aparecen los paparazzis en un helicóptero a invadir su privacidad y ella reaccionar armada con una artillería que parece salida de una película de ciencia ficción. Puede parecer algo ingenioso y también alocado a la vez.

¿Será que está algo cansada de los fotógrafos y periodistas? puede ser, pero también debería estar acostumbrada ya que todas las celebridades como ella ya saben lo que ocurre cuando sos tan exitosa y reconocida por la mayoría del público.

Incluso antes del lanzamiento del nuevo videoclip ella había subido ésta foto a las redes sociales, pero nadie sospechaba que formaría parte del video así que varios se deben haber sorprendido mucho.

A continuación les dejaremos el video de Lana del Rey, así que esperamos que les guste y lo puedan disfrutar sin problemas. Nos reencontramos nuevamente para traerles más novedades sobre artistas de la música en general, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *