Mira el nuevo y sensacional video de Phoenix

Anuncios patrocinados



Hoy en día, la originalidad es esencial a la hora de hacer un video. Más que nada cuando las intenciones son llamar la atención para así, lograr más ventas. Phoenix entiende muy bien ese concepto y lo demuestra en su nuevo single, estrenado en las últimas horas. “Trying To Be Cool” fue la canción que se sometió al proceso fílmico, el cual guarda una particularidad. Esta grabado de un solo intento y las cámaras cambian de a 25, 20, 15 y 13 segundos.

Si, indudablemente Francia ha sabido producir música en esta primera mitad del 2013. Phoenix es uno de los grandes exponentes del mencionado país europeo y lo siguen demostrando disco a disco. “Bankrupt!” se ha llevado muchísimos aplausos y elogios (los de Neetmúsica también) y todo esto, los posiciona como una de las mejores bandas de su estilo. El tema elegido para el video, es de los que suelen interpretar en shows televisivos y presentaciones con fines promocionales.

Vamos con lo que nos compete. El videoclip de “Trying To Be Cool” es excelente, de eso no quedan dudas. El trabajo del equipo de cámaras es magistral y la coordinación con la que tuvieron que contar para realizarlo, es digna de cualquier reloj suizo. Todo es grabado en una sola vuelta, con varias cámaras funcionando al mismo tiempo y que podemos ver cambiándose de lugar a medida que pasan los segundos. Estas van realizando diferentes tomas con segundos contados de diferencia, los cuales podemos ver en las diferentes pantallas.

 Un trabajo digno de reconocer y un video que vale nuestro tiempo. Además de que, obviamente, disfrutamos una vez más del carisma y la buena música que siempre nos ofreció Phoenix. Recordemos que este es el segundo single de promoción de “Bankrupt!”, el primero fue “Entertainment”, cuyo video guarda una esencia oriental. Personalmente, encuentro en esta segunda oportunidad al mejor de ambos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *