Mira el videoclip de “Supremacy” de Muse

Anuncios patrocinados



Por favor, no nos olvidemos de Muse. Luego de no tener varias noticias de ellos, pero sabiendo que están de gira por toda Europa, los británicos decidieron lanzar un nuevo videoclip extraído de “The 2nd Law”, su criticado último disco. De esta forma, es como hoy tenemos en nuestras manos “Supremacy”, el nuevo corte de difusión de Muse.

“Supremacy” es el tema más duro de todo el álbum. Tal vez, el que más se aproxima al Muse pre-The 2nd Law. Sin embargo, todos nos esperábamos un tema de videoclip diferente, tal vez “Follow Me” o “Animals”, que son temas que encajarían un poco mejor en el mainstream y así, agradar al público ajeno. Los de Matthew Bellamy se arriesgaron no solo con el tema, sino que también con el video.

De a ratos oscuro, de a ratos místico, sádico e incluso bellísimo. El tema da para todo. Desde escenas de la banda, primeros planos épicos de Bellamy, sol, playa, hasta rituales, insinuaciones de sangre, headbang y death metal. Muse puede haber cambiado de estilo en este último año, pero todavía guarda cierto amor por esa oscuridad característica, esas imágenes shockeantes y la dureza pareja.

La banda está en pleno tour europeo, disfrutando del rotundo éxito de “The 2nd Law”. Todo indica que podrían llegar a desembarcar por nuestros pagos latinoamericanos en cualquier momento. El público por lo menos, lo tienen asegurado. Recordemos que la última visita fue en 2011, como teloneros en el 360º Tour de U2. Los esperamos con ansias. Mientras tanto, mira el video de “Supremacy”.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *