Mirá “Hopeless Wanderer”, el nuevo video de Mumford and Sons

Anuncios patrocinados



Es fácil identificar cuando una banda se encuentra en lo más alto en el mundo de la música contemporánea y Mumford and Sons, cumple todos los requisitos. Luego de haber tenido un excelente 2012 y un aún más exitoso 2013, los británicos se decidieron a volver a promocionar a “Babel” su último disco de estudio, a través de un video. En este caso, el que seleccionamos como el mejor tema del disco es el que apoya al material audiovisual. Estamos hablando de “Hopeless Wanderer”.

En los últimos días, han sabido hacerse de un lugar en los principales portales de noticias del mundo y por supuesto, que en Neetmúsica también. Desde el lanzamiento del whiskey propio de la agrupación, hasta el anuncio de la gira norteamericana. Por suerte, las notas relacionadas con Ted Dwane y su tumor en la cabeza, solo pueden hablar de una completa recuperación y los regeneradores del folk, ya se encuentran de vuelta en los escenarios.

De hecho, Lollapalooza 2013 fue el último lugar en donde se presentaron, en donde por supuesto interpretaron “Hopeless Wanderer”, el nuevo single hecho video. En él, podemos ver a 4 actores interpretando de manera bastante graciosa y exagerada a los miembros de Mumford and Sons, tocando la composición. En cuanto a ella, podemos decir que es una de las más completas de “Babel”. Tiene melancolía, agilidad, poder y una de las mejores expresiones del banjo en la historia del grupo.

No pueden quedar dudas, estos londinenses se armaron de una gran vía para llegar a ser nombrados como una de las bandas del momento. Es que cumplieron con el principio básico de originalidad e innovación e hicieron cumbre con un género poco común. Los de Marcus Mumford llegaron para quedarse, personalmente, creo que para bastante largo. Ahora, varios hablan de que están pensando en nuevos sonidos para un posible tercer disco. Por ahora, escucha y mirá “Hopeless Wanderer”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *