Mis experiencias en Neetmúsica

Anuncios patrocinados



Seguimos con los primeros de marzo y hoy, toca Neetemático de domingo. En este caso, vamos a estar hablando con una consigna sumamente subjetiva y que en realidad, nunca estuvo tan relacionada con nuestros blogs. Justamente, repasaremos los aspectos personales que creemos importantes para nuestros queridos rincones de Neetblogs.

En mi caso, marzo es mi séptimo mes en Neetmúsica y la que están leyendo en este momento, es mi publicación numero 299. Durante todo este tiempo y gracias a que me incorpore a esta gran familia, he abierto la cabeza a nuevas bandas, nuevos gustos musicales y artistas que tal vez por mi cuenta no habría ni siquiera conocido. Además de estar siempre al tanto de lo último en el ámbito musical.

Durante toda mi estadía vivimos varias cosas, desde el regreso de los Stones hasta el fenómeno “Gangnam Style”, pero si nos referimos a notas en concreto, tengo algunas a las cuales les pondría una estrellita. Siempre me gustó expresar lo que siento cuando escucho mis canciones, asique publicaciones como “Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar” y “Mis 7 temas de Pink Floyd”, son de las que más he disfrutado hacer.

Por supuesto que el análisis es algo que también me apasiona. La primera Neetcrítica llegaba junto con “El Calor del Pleno Invierno”, de No Te Va a Gustar y hoy ya acumulo varias decenas de discos recopilados en mi cabeza. También, las coberturas de conciertos (las cuales estaremos profundizando bien este 2013), es algo que me gusta hacer y la de The Beats, fue la primera.

Si hay que hacer un balance, creo que he crecido día a día y eso se ve claramente indagando en mis primeras notas, las cuales entraban con cierto nivel de timidez. ¡Espero pertenecer a la caballería Neet por muchísimo tiempo más!. Estos son los temáticos de mis compañeros: en Neetcurioso, “Las curiosidades en Neet”; en Neetguías, “Porqué escribo en Neetguías”; en Neetdescargas, “Repaso en Neet” y en Neetescuela, “Aprender enseñando en Neet”, “171 Neetpublicaciones” y “Mi recorrido por Neet”.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *