Mis “Yo seré…”, siempre fueron musicales

Anuncios patrocinados



Ultimo domingo temático en Neet. En este caso, vamos a retomar con las consignas relacionadas con la vida personal de cada uno de nosotros. Vamos a estar escribiendo acerca de los “Yo seré…”, es decir, todo lo que nosotros hemos querido o queremos ser en un futuro a nivel profesional o simplemente, fantaseando un poco.

En mi caso particular, mis sueños pasaron por muchísimas etapas, pero desde que tengo memoria que están relacionados con la música. Tuve mi primer disco a los 4 años (el disco debut de Gorillaz) y desde entonces, mi afición por la colección de placas no paro. Hasta el día de hoy, sigo comprando álbumes originales y mi mueble se ve cada día más pintoresco y repleto. El deseo de ser un gran coleccionista, está cumplido, más allá de que nunca haya un final.

Escuchar música desde chico me llevo casi obligatoriamente a empezar a tocar un instrumento. Comencé con la guitarra a los 9 años y hoy con 16, tengo la suerte de poder manejar, medianamente, varios instrumentos de cuerda y un poco de percusión. De pequeño, soñaba con ser una gran estrella de rock. Hoy, sé que eso no será lo mío e incluso, si se diera, no necesariamente sería de rock.

Finalmente, hoy en día no escribo en Neetmúsica de casualidad. Los conocimientos que he recolectado trato de plasmarlos en este fantástico blog y el periodismo es algo que me empieza a llamar la atención. Todavía no termino la secundaria, por lo que mi “Yo seré…” actual, puede disparar para cualquier lado. Por ahora, me siento cómodo como estoy.

Estos son los Neetemáticos de mis compañeros: en Neetcurioso, “Las especialidades médicas mas raras”; en Neetguías, “Yo seré un caminante de la vida”; en Neetdescargas, “El futuro en nuestras vidas” y en Neetescuela, “Mi primer trabajo” y “¿Cómo saber que seré?”







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *