Missy Elliot y Bruno Mars grabando juntos

Anuncios patrocinados



¿Te imaginas a Missy Elliot y Bruno Mars grabando juntos? Pues ya es una realidad y ahora es probable que ambos trabajen juntos en un nuevo tema. Con respecto a Bruno Mars, el compositor se caracteriza por hacer música muy variada en estilos e influencias y contiene muchos elementos de muchos estilos musicales. A su vez Missy Elliot se ha dedicado al rap y la misma desde el momento en lanzarse como solista ha tenido bastante éxito.

Missy Elliot y Bruno Mars grabando juntos

Escuchar lo nuevo de Bruno Mars

Como te hemos anticipado, todo indica que Missy Elliot y Brunos Mars grabarán juntos. El año que ha pasado quizás hayas escuchado por separado un tema de cada uno de ellos. Pero ahora parece que ambos traman algo y seguramente será algún tema juntos.

Por el momento ni Elliot ni Mars han concreado nuevos discos como solistas. Pero aunque sea un rumor, todo indica que tanto Bruno Mars como Missy Elliot grabarán juntos ya que se los ha visto a ambos posando juntos en el estudio desde las redes sociales. Por el momento se sabe que algo están grabando, pero lo que no sabemos con certeza es si será para el disco de ella o el de él.

Missy Elliot y Bruno Mars grabando juntos.

Por su parte el disco de Bruno Mars, tendría que haber salido el año pasado, pero según el padre de él, los preparativos para el Super Bowl retrasaron su lanzamiento. Ahora seguramente todos esperan que finalmente sea lanzado para el último cuatrimestre del año. Ideal para poder realizar ventas durante la época navideña.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *