Morrissey estaría llegando a Latinoamérica

Anuncios patrocinados



Vamos a abrir las ventanas a un nuevo rumor que ha tomado muchísima fuerza en las últimas horas. Al parecer, Morrissey estaría llegando a Latinoamérica en junio y julio, en el marco de una gira que incluiría a Argentina, Perú, Brasil, México y Chile. El cantante de The Smiths no ha confirmado nada aún, pero varios portales dedicados especialmente a su persona, afirman que el comunicado oficial está en camino.

Desde 1988 que Morrissey está girando por el mundo de manera solista, haciendo excelentes álbumes de estudio e innovando de manera constante en el Rock. Ha tenido una carrera más que exitosa que hasta hoy mantiene, pero que se ha visto atormentada últimamente por varios problemas de salud, que de hecho, lo han llevado a cancelar un gran número de fechas en Norteamérica. Es por esto que se duda de la realidad de este nuevo rumor.

Según sabemos gracias a su vocero, en aquella maratónica cancelación de fechas, Morrissey necesitaba un descanso, más allá de los esfuerzos que él hacía por llevar a cabo la gira. Al parecer, ese freno estaría llegando a su fin y Steven estaría listo para girar por toda Latinoamérica una vez más.

Habrá que esperar. Rumores son los que abundan hoy en día y muchas veces, tras la inmensa expectativa de los fanáticos, terminan en nada. Los problemas de salud del cantante son los que hoy nos obstaculizan la certeza. Paciencia.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *