Motivos para ir a Rogue One

Anuncios patrocinados



Hay varios motivos para ir a Rogue One y por esa razón queremos contarte cuáles son esas posibles razones que quizás te inviten a mirar la película y disfrutarla al máximo. Lo importante es que el universo de Star Wars se expande y todos los escenarios, localizaciones, paisajes y razas realmente te impactarán y seguramente te generen un gran asombro.

Motivos para ir a Rogue One

Cuándo es el próximo Rogue One

Hay muchísimos personajes interesantes en la película de Rogue One, pero sin dudas quién se destaca por encima de todos los demás sin dudas es Droide K-2SO. El mismo es un androide imperial reprogramado y está lleno de nobleza. En cuanto a Gareth Edwards, su director ha demostrado su enorme capacidad de encontrar belleza y poesía en el medio de un apocalipsis y en este film encontraremos choques de naves, planetas literalmente en llamas, abrazos al atardecer apasionados y con una gran potencia lírica.

Sin dudas Rogue One es una de las películas de acción bélica del momento y en ella te encontrarás con un autentico apocalypse now de la galaxia, verás pocas espadas láser pero mucho armamento pesado. Habrá una lucha colectiva entre los oprimidos y opresores y transcurrirá en planetas similares a donde se libraron guerras como Irak, o Vietnam.

Motivos para ir a Rogue One-q

Realmente es súper interesante como en Rogue One se ha logrado el milagro de poder traer entre los muertos a Peter Cushing. Esta resucitación es realmente única, porque al verla quedarás tan asombrado que no prestarás atención a lo que diga el personaje.

Esperemos que puedas ver Rogue One y disfrutes al máximo de la misma. Aseguramos que es una maravillosa experiencia de acción bélica que no puedes perderte.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *