Motivos por los que U2 suspendió concierto en Suecia

Anuncios patrocinados



Si la banda irlandesa U2 ya había tenido suficientes problemas al sufrir un accidente su cantante, ahora se le sumó otro inconveniente más y ésta vez fue en un recital ya que hubo una amenaza a la seguridad, primero no funcionaba el sistema de lectura para las entradas y luego tuvieron que detener a un hombre que estaba armado y fingía ser un agente policial, no se sabe que intenciones tenía pero ante la duda decidieron prevenirse y esos son los motivos por los que U2 suspendió concierto en Suecia.

Motivos por los que U2 suspendió concierto en Suecia

Es más que lógico ya que la banda consideró que era una gran amenaza no sólo para ellos sino que principalmente lo fue para el público presente en Estocolmo. Ya se estaba previendo que iba a haber algún problema desde que no funcionaron los sistemas de seguridad para las entradas y luego de registrar a la gente en las gradas se descubrió a éste sujeto armado que era una gran amenaza para todos.

Así que ahora ya se dieron a conocer los motivos de la suspensión del show de U2 y está todo aclarado, pero la banda no tiene tregua porque U2 ya venía con problemas suficientes con el accidente que sufrió Bono el pasado noviembre en Central Park, donde cayó en su bicicleta y debió operarse la mano, por lo cual quedó mal y él mismo declaró que quizás no vuelva a tocar la guitarra, la cual es una noticia muy triste y dura pero sin embargo él lo tomó con humor y dijo que “no es indispensable para la banda, ni la civilización de occidente”, en tono de broma.

Pero la verdad es que a los fanáticos de U2 les apena mucho no volver a oír tocar la guitarra al gran Bono, pero no queda otra que continuar escuchando su buena voz que lo caracteriza.

Esperamos que U2 pueda volver a Suecia y realizar su recital como corresponde, para que sus seguidores puedan disfrutarlos, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *