Muchas novedades de Metallica

Anuncios patrocinados



Vamos a hablar de Metallica. Muchas noticias en torno a la banda que incluyen nuevo material, reedición de material viejo y más. Mira.

  • Reeditarán su primer demo en cassette: La banda va a participar del Record Store Day y piensa editar su primer demo al que llamaron “No Life ‘Til Leather” en cassette. La idea es que hasta los nombres de las canciones estén copiados a mano, como en aquella ocasión. Las grabaciones son de 1982 y se grabaron en Califiornia. La intención es que este material se pueda comprar en las disquerías en edición limitada desde el 18 de abril y en la tienda online oficial del grupo.

Metallica cassette (1)

 

  • Se edita en la Argentina “Some Kind of Monster”: Se trata del rockumental de 2004 donde además de recorrer los 30 años de carrera, se muestran con crudeza las relaciones íntimas y las debilidades de los cuatro integrantes del grupo. Su fama global y sus 110 millones de álbumes vendidos en todo el planeta no son más que una parte de la historia que cuenta esta película que se edita en DVD doble.

  • Hay material para otro disco: Lars Ullrich reveló que tienen más de 20 canciones para el sucesor de “Death Magnetic” (2008) pero no hay plazos definidos para la publicación. Ullrich dijo que la única fecha prevista en el corto plazo es un show en el Rock in Río de Las Vegas en mayo (confirmaron su participación en la edición de Brasil en septiembre, lo que aumenta sus chances de regresar a la Argentina).






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *