Mumford and Sons anuncia gira por América del Norte

Anuncios patrocinados



Las buenas noticias comienzan a resurgir en el mundo del folk actual. Luego de la dramática hospitalización que sufrió Ted Dwane, bajista de Mumford and Sons, a causa de un coagulo en el cerebro, todo parece volver a la normalidad, su estado de salud está sufriendo una rápida mejoría y los que comprenden una de las mejores bandas de la actualidad, ya estarán volviendo a sonar en vivo pronto. América del Norte los recibirá nuevamente.

A causa del problema de salud que le tocó sobrellevar a Dwane, la banda había cancelado una gran cantidad de conciertos de la gira promocional de su último disco, “Babel”. La incertidumbre alcanzó un límite cuando los fanáticos veían que estas se cancelaban, pero que no había noticias acerca del estado del bajista. A través de Twitter, Mumford and Sons se encargó de calmar las aguas y hacerle saber a sus seguidores que todo iba mejorando. Hoy, ya tenemos fechas restablecidas y otras tantas nuevas.

La primera fecha, tendrá lugar en Toronto, Canadá, el próximo 26 de agosto. Luego, los ingleses bajarán a Estados Unidos y ahí, tomaran lugar en 8 ciudades diferentes, entre las que se encuentran Queens (NY), Milwaukee (WI) y Atlanta (GA). Además, irán acompañados por The Vaccines y Bear’s Den, en lo que denominaron “The Full English North American Tour”. Una muy buena noticia que, al igual que en la gran mayoría de los casos, deja a Latinoamérica con el mismo sentimiento.

Mumford and Sons es una banda que indudablemente, tiene público para realizar una gira latinoamericana con éxito. Sus raíces folk, sumadas a los factores contemporáneos y a su calidad en estudio y vivo, les han servido para armarse de una excelente reputación global y por nuestros pagos, entendemos bien de qué clase de banda estamos hablando. Esperemos que pronto los tengamos cerca.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *